Observatorio Venezolano Antibloqueo

Centro de Documentación

El Centro de Documentación del Observatorio Venezolano Antibloqueo es un servicio de información que reúne, organiza, gestiona, sistematiza y difunde la documentación producida por dicho Observatorio como órgano científico.

El Centro de Documentación del Observatorio Venezolano Antibloqueo pone a disposición de sus usuarios una biblioteca digital que sirve de referencia nacional e internacional para el estudio académico, análisis, investigación y socialización sobre los impactos de las Medidas Coercitivas Unilaterales (MCU) y otras medidas restrictivas o punitivas.

Nuestros

Objetivos

Facilitar

Facilitar a los usuarios, investigadores, académicos y en general a la comunidad nacional e internacional el libre acceso y uso de documentación pública sobre Medidas Coercitivas Unilaterales (MCU) y otras medidas restrictivas o punitivas impuestas a Venezuela y sobre temas asociados a la aplicación de dichas medidas en el mundo.

Organizar

Organizar mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación, una biblioteca digital sobre las Medidas Coercitivas Unilaterales y otras medidas restrictivas o punitivas aplicadas a la República Bolivariana de Venezuela para su consulta, difusión y descarga electrónica.

Observatorio MCU
AntibloqueoVen