La delegación del Diálogo venezolana, arribó a México este viernes 03 de septiembre para iniciar la jornada de deliberaciones con la plataforma unitaria de la oposición con el objetivo de exigir la estabilidad económica y bienestar para el pueblo de Venezuela, así como el desarrollo de una agenda para el bienestar.
En el inicio de ronda de deliberaciones, los representantes del Gobierno Bolivariano, llevaron un petitorio para el cese del bloqueo de los activos extranjeros y el levantamiento de las sanciones criminales que han afectado al país desde el año 2015. “Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo de se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo” así declaró a los medios el jefe de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez.
Tras los primeros contactos en el inicio del proceso de diálogo y negociación, el también Presidente de la Asamblea Nacional señaló los puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y venezolanos, además, agrego que la agenda para el bienestar venezolana trata puntos relacionados con la económica, con la atención a de la pandemia y se mostró optimista en avanzar en los próximos días estos puntos.
#03Sept 🎥 #EnVideo Declaraciones del jefe de la delegación del diálogo venezolana @jorgerpsuv a su salida de la primera reunión con la oposición en México "Venimos aquí a buscar mecanismos para que el pueblo venezolano se vea beneficiado en este esfuerzo del diálogo". pic.twitter.com/dKiNgQD1DB
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) September 4, 2021
En esta nueva jornada de diálogo, Venezuela decide transitar por el camino de la reconciliación para dar las respuestas que exige el pueblo. Nuestra Delegación llevará las peticiones que representan la voz de las y los venezolanos.