El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que para solucionar los problemas entre naciones y mantener el respeto y paz, solo existe una única opción, seguir el camino del diálogo y la reconciliación como bandera frente a la violencia y la guerra.
La información la dio a conocer el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro. En la publicación el Ejecutivo resaltó que Venezuela se caracteriza por siempre empuñar una bandera de respeto y paz “frente a la violencia y la guerra que intentan imponer en el mundo”.
Y es que a pesar de las sanciones impuestas por gobiernos extranjeros que perjudican a los venezolanos, el Gobierno Nacional se mantiene firme en sus ideales.
El jefe de Estado indicó en la publicación que “somos fieles creyentes del camino del diálogo, de la reconciliación y el respeto”, siendo estos elementos claves como “única vía para solucionar nuestros problemas. ¡Así lo Decidió el Pueblo!”.
Siempre hemos llevado la Paz como bandera frente a la violencia y la guerra que intentan imponer en el mundo. Somos fieles creyentes del camino del diálogo, de la reconciliación y el respeto. Es la única vía para solucionar nuestros problemas. ¡Así lo Decidió el Pueblo! pic.twitter.com/KeoTblwe9Z
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 21, 2021
Cabe destacar que, Venezuela actualmente se encuentra en un proceso de diálogo y negociación con un sector de la oposición venezolana en busca de normalizar la situación política del país.
En la mesa de diálogo, el Gobierno Venezolano y la Plataforma Unitaria discuten sobre perspectivas para recuperar la economía y el bienestar de la población que se ha visto afectado tras la aplicación de Medidas Coercitivas Unilaterales.
México sirve como anfitrión en los encuentros que reiniciarán el próximo 24 de septiembre con miras hacia la recuperación de la soberanía y con lo establecido en el Memorando de Entendimiento, firmado el pasado 13 de agosto.